SturridgeYoiceeNewcomer2 months agoEA PLAY PRO FC26buenas, si pago ea play pro, recibo mi icono, fifa points o ya no? compre la version ultimate edition antes del 26 de agosto en steam
Featured PlacesEA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 3 days ago1,440 Posts
EA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 3 days ago1,440 Posts
Recent Discussionscuenta psn vinculada a un mail ruso hace 2 dias inicia el battlefield 6 y me sale solo en el battlefield 6 verificacion de inicio de sesion y dice para verificar tu identidad te enviamos un codigo al hacker.... mail to:.......@rambl...Pago suscripcion EA play pro. ¡Buenas tardes! Quería consultar un problema que estoy teniendo. El 10 de octubre pagué la suscripción a EA play pro con saldo usd que tenía en Paypal. Algunos días atrás la suscripción venció, y cua...Cuenta pirateada Buenas tardes. Me han pirateado la cuenta de EA y no me deja acceder desde una nueva. ¿Como podria eliminar esa cuenta y entrar con la nueva? Refund Buenas, mi hijo me quito la tarjeta durante la noche y compro varios contenidos de swgoh, quiero solicitar el reembolso como lo deberia tramitar porque en la herramienta no me sale para recuperar Un...Desvincula cuenta Xbox de EA - cuenta infantil - Buenas tardes. tengo BF6 para Xbox, en mni perfil puedo jugar perfectamente, pero desde la actualizacion de la season 1 mi hijo no peude jugar con su cuenta infatil de Xbox, da un error. como veo q...