Tenita04Newcomer9 hours agoError al iniciar juegos en EA app, ¿cómo resolverlo?En PC al querer inicar el juego de EA SPORTS FC 26 me vuelve a abrir la app de EA, ya intente todo y no se puede resolver.
Featured PlacesEA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 9 hours ago1,464 Posts
EA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 9 hours ago1,464 Posts
Recent DiscussionsError al iniciar juegos en EA app, ¿cómo resolverlo? En PC al querer inicar el juego de EA SPORTS FC 26 me vuelve a abrir la app de EA, ya intente todo y no se puede resolver. ME DESCONECTA DE ULTIMATE TEAM EN LOS PARTIDOS DE GAUNLET/RETO MAXIMO 12 GANE PIERDA, TERMINE EL PARTIDO O TIRE DEL CABLE (MI RIVAL O YO) ME DESCONECTA DE ULTIMATE TEAM Y NO ME CUENTA EL PARTIDO , COMO SI NO LO HUBIERA JUGADO. NECESITO RESOLVER ESTO EN CUANTO ANTES ESTE B...Problema con inicio de sesión Buenas noches porque no me deja entrar al juego de FIFA 25 Más Selecciones Nacionales: Sugerencias para Futuros EA Sports Fc Ya se que suena difícil y tales otras cosas. Pero escuchad. Mi idea es que se consiga solo los permisos del nombre, osea que si conseguimos los permisos por ejemplo de la selecciones Brasileña ya e...Esta bloqueada mi cuenta en play station 4 como le puedo hacer Esta bloqueada mi cuenta en play station 4 como le puedo hacer