Forum Discussion

Tenita04's avatar
Tenita04
Rising Newcomer
16 hours ago

Error al iniciar juegos en EA app, ¿cómo resolverlo?

En PC al querer inicar el juego de EA SPORTS FC 26 me vuelve a abrir la app de EA, ya intente todo y no se puede resolver.

2 Replies

• Tenita04's avatar
    Tenita04
    Rising Newcomer
    1 hour ago

Hola, Antonio.

Ayer me comuniqué por chat con el servicio de atención al cliente de EA (soporte de Estados Unidos) y me ayudaron a resolver el problema.

En mi caso, el juego sí estaba instalado correctamente, pero no iniciaba: aparecía como si fuera a abrirse y luego volvía a la EA App. También el servicio de EA AntiCheat fallaba al iniciar.

La solución que funcionó fue optimizar el juego desde la aplicación de NVIDIA y reducir los ajustes gráficos. Después de aplicar esa configuración, el juego finalmente pudo iniciarse con normalidad.

Curiosamente, al jugar se ve prácticamente igual, por lo que parece más un problema de estabilidad o compatibilidad con los ajustes altos que de rendimiento real del equipo.

Por si sirve de referencia, antes ya había probado reinstalar el juego, la EA App y el AntiCheat sin éxito.

Espero que esta información pueda ayudar a otros usuarios con el mismo problema.

¡Gracias!

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 hours ago

Hola, Tenita04​ 

Lamento que estés teniendo problemas para iniciar el juego.

¿Podrías indicar exactamente qué es lo que has probado hasta ahora? Así podremos tratar de recomendarte algo que no hayas probado.

¿Te aparece algún mensaje de error cuando se cierra? Aquí te dejo algunas cosas que puedes probar:

https://help.ea.com/es/articles/orders-and-rewards/ea-app-game-download-installation-loading-not-working/#problemas-al-cargar

- Antonio 

Featured Places

Node avatar for EA Play

EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 1 hour ago
1,464 Posts