Forum Discussion

JuanGM0817's avatar
4 years ago

Error al instalar

Al intentar instalar la aplicación me sale este error

”la aplicacion de EA ha detectado un error y no ha podido conoletar la instalacion

19 Replies

• Hola, te han dado alguna solución o has encontrado algo? Yo menos mal que no compré un pack que tenía en mente... 

• Yo sigo con problemas de que nada no puedo instalar ea app y todo apunta  a que es por el c++ pero es que no tengo ni idea me he descagado todos y nada  cuando quiero instalar el x86 no me deja dice que no ... estoy desesperada la verdad.

• He probado con todas las soluciones que se dan en el foro y no hay manera de poder instalar la aplicación. Lo he probado en dos ordenador distintos y me sale igual en los dos ordenador. 

Por favor, den una solución a este problema, porque he pagado para poder jugar a los sims y resulta que no puedo jugar. 

• no hay caso no hay forma de instalar la app, desde que cambiaron origin por la ea app no puedo jugar a mis partidas de los sims, la verdad horrible la experiencia. ojala volviera origin asi puedo volver a jugar como antes. ya van varios meses, encima de que me costo mucho esfuerzo reunir el dinero para comprar los juegos T.T me rompen el corazon chicos

• @JuanGM0817Hola y a todos.

Al parecer encontrar soluciones es super complicado en algunos temas como este pero estuve haciendo prueba y error y descubrí que simplemente tienes que cambiar la carpeta de instalación de la aplicación a otro lugar POR FAVOR DEJAR ESTE COMENTARIO COMO PRINCIPAL.

El instalador te pedirá donde quieres crear la carpeta de instalación, simplemente instar en otro lado que no sea la carpeta programas y/o windows.

Espero que les sea de ayuda a todos.

• Mikilo94's avatar
    Mikilo94
    2 years ago

para empezar no debería existir este tipo de problemas para instalar un simple launcher, pero en mi caso no pude solucionarlo.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola @Mikilo94,

Te pido que no revivas un hilo de 2021, porque no le da visibilidad a tus mensajes.

En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Saludos. 

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,301 PostsLatest Activity: 18 hours ago