Forum Discussion

danifxp's avatar
3 years ago
Solved

Error al Vincular Cuenta EA

Hola buenas tardes tengo un problema adquirí hoy el game pass y no me deja vincular con la cuenta de EA dice que ya esta vinculado pero cuando voy a administrar la cuenta de EA no figura nada 

• Hola @danifxp 

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

¿Puede ser que hayas vinculado otra cuenta EA anteriormente?

Si no estás seguro o necesitas ayuda, te recomiendo que contactes con nuestro equipo de Soporte, ya que desde la Comunidad no podemos revisar cuentas específicas. Te puedes comunicar con ellos de lunes a viernes (10:00 a 23:00 UTC) a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 334 77 05 297
    Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar a través del chat online en Contacto EA.

¡Saludos!

5 Replies

• Hola @danifxp 

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

¿Puede ser que hayas vinculado otra cuenta EA anteriormente?

Si no estás seguro o necesitas ayuda, te recomiendo que contactes con nuestro equipo de Soporte, ya que desde la Comunidad no podemos revisar cuentas específicas. Te puedes comunicar con ellos de lunes a viernes (10:00 a 23:00 UTC) a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 334 77 05 297
    Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar a través del chat online en Contacto EA.

¡Saludos!
  • danifxp's avatar
    danifxp
    3 years ago

muchas gracias el chat pudo solucionar mi problema saludos !! 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @toniett2013,

En este caso debes contactar a Soporte como lo indica la Solución aceptada, ellos podrán revisar que es lo que sucede en tu cuenta.

Saludos. 

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,386 PostsLatest Activity: 17 minutes ago