Forum Discussion
Hola @angelicalhec,
Para confirmar, ¿Has revisado que tu cuenta de EA no tenga otra cuenta de EPIC conectada o viceversa?
Para saber que cuentas están conectadas a tu cuenta de EA, ve a Cuentas conectadas en los ajustes de la Cuenta.
Abril.
Hola, Abril, muchas gracias por responder! Sí, he chequeado y no, Epic games no aparece entre las cuentas vinculadas. Ni siquiera me aparece como opción. La única cuenta vinculada que me aparece es google. El problema persiste.
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Gracias @angelicalhec. ¿Es posible que tu cuenta de EPIC ya esté vinculada con otra cuenta de EA?
Puedes probar seguir estos pasos de Cómo vincular la Cuenta EA a la cuenta de Epic Games, en este caso lo puedes hacer descargando un juego gratuito (Apex Legends/Los Sims).
Coméntanos si te da el mismo error,
Abril.
- 2 years ago
Hola, Abril, muchas gracias por tu respuesta. Lo intenté tal y como dice el instructivo y me sigue apareciendo el error de "retroceder y volver a empezar". Sin embargo, ninguna cuenta de Epic me aparece vinculada entre las vinculaciones de EA.
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Gracias @angelicalhec por revisarlo. Creo que lo mejor en este caso es que contactes con Soporte para que puedan revisarlo directamente desde tu cuenta, puedes hacerlo a través del chat en EA Help.
Abril.
About EA Play
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 20 hours ago
- 3 days ago
- 3 days ago