Fifa23 retired
Me descargué FIFA23, a través de la membresía de EAplay, y de pronto ya me impiden jugar por el siguiente motivo:
Retiro de FIFA 23 de la lista de reproducción CAMBIO/problema: Debido a la caducada de nuestra licencia de FIFA, eliminaremos FIFA 23 de la lista de EA Play el 15 de septiembre de 2024. Lo que significa para usted: En las próximas una a dos semanas, los jugadores de EA Play, EA Play Pro y Xbox Game Pass recibirán mensajes, informándole que FIFA 23 pronto se eliminará de la lista de EA Play. Para una lista completa de eliminaciones de la lista de juegos, puede seguir este enlace que pronto se actualizará para incluir FIFA 23. www.ea.com/ea-play/terms/service-games-updates
Es decir, NO me permiten jugar a FIFA23, porque se les ha caducado la licencia...(aunque pienso que es más bien negocio, como todo). Ya que no han avanzado mucho en gráficos ni dinámica de juego. Total que la membresía no me sirve de nada y la única solución que ofrecen es la siguiente:
El juego acaba de ser eliminado de la suscripción, por lo que la única versión comprada para FIFA 23 podrá jugar a partir de ahora.
Osea que me compre de nuevo el FIFA23...sin comentarios. Las estafas de las compañías son cada vez mayores.
Espero que me devuelvan el dinero...
@Supertod0 Quiere decir que únicamente quien haya comprado el juego previamente lo puede seguir descargando y jugando, pues FIFA 23 se ha retirado tanto de EA Play como de plataformas digitales y no es posible comprarlo.
- Antonio