Forum Discussion

Jakutatraxx's avatar
2 years ago
Solved

Hackeo de correo

Buenas, el día de ayer me llego a mi correo como unos números para verificar cambio de correo en mi cuenta actual. Obviamente no fui yo así que supuse que me estaban hackeando.

Intente arreglarlo lo mas rápido que pude pero no lo logre y ahora no puedo cambiar la cuenta de correo. Por favor necesito ayuda de soporte o llamar porque tengo información personal en la cuenta. Ya cambie la contraseña de correo y todo lo que pude pero el tema de ea no ya que el correo no me lo permite ahora que ha cambiado. Lo raro es que aun puedo iniciar sesión pero la cuenta de correo a cambiado.

AYUDAAAA PLS O NUMERO DE SOPORTE. Gracias.

Adjunto imagen para que se vea que el correo es muy inusual. 

• Hola @Jakutatraxx,

He eliminado la imagen que habías adjuntado porque contenía información de la cuenta. 

En cuanto a tu mensaje, lamentablemente desde el foro no podemos revisar información de cuentas en específico. En este caso lo mejor es que contactes con el equipo de Soporte lo antes posible para que puedan revisar y reasegurar la cuenta, para esto puedes contactar a través del chat en EA Help

Saludos.

1 Reply

• Hola @Jakutatraxx,

He eliminado la imagen que habías adjuntado porque contenía información de la cuenta. 

En cuanto a tu mensaje, lamentablemente desde el foro no podemos revisar información de cuentas en específico. En este caso lo mejor es que contactes con el equipo de Soporte lo antes posible para que puedan revisar y reasegurar la cuenta, para esto puedes contactar a través del chat en EA Help

Saludos.

Featured Places

Node avatar for EA Play

EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 17 hours ago
1,453 Posts