Forum Discussion

aheleso's avatar
aheleso
Not applicable
5 years ago
Solved

Imposible descargar EA Desktop

No puedo instalar de ningún modo EA Desktop. En la aplicación de Xbox salta un error de que lo intente más tarde y la aplicación de eadesktopinstaller ni se me abre

• @SanD4vid  ya he logrado solucionarlo aunque la verdad la app es un asco, pero bueno te comparto que para solucionarlo tuve que crear un perfil administrador en mi maquina e instalarlo ahí, y después al ingresar a mi perfil normal ya estaba ahí el aplicativo no se si ya haz intentado eso, si no pues deberías y ojalá te sirva

8 Replies

• puchof's avatar
    puchof
    Not applicable
    5 years ago

Mismo problema, tengo vinculadas las cuentas de Xbox y EA, pero cuando intento Instalar cualquier juego desde la aplicación de Xbox me salta ese error. Yo instale EA Desktop aparte, pero no me deja acceder a ningún juego como beneficio de Xbox Game Pass Ultimate, me pide comprar una suscripción. 

• trodz1's avatar
    trodz1
    Not applicable
    5 years ago

Tenia el mismo problema, busque distintas soluciones y encontre esta ayuda de microsoft, https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/apps_windows_10-winapps-appscat_tools/programa-no-abre-pero-se-ejecuta-en-segundo-plano/b0c20ffa-f204-4e74-af68-b7bc6443e68f

Al realizar todo este proceso, seguia fallando, por lo que decidi, crear otra cuenta de usuario de windows. Para eso vi esta guia https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/apps_windows_10-winapps-appscat_tools/programa-no-abre-pero-se-ejecuta-en-segundo-plano/b0c20ffa-f204-4e74-af68-b7bc6443e68f

Al cambiar de usuario, descargue el launcher.exe de EA DESKTOP y me funciono a la perfeccion. Luego volvi a mi usuario principal y estaba en mi escritorio. 

Un saludo, ojala arregle tu problema. 

• LordTanke's avatar
    LordTanke
    Not applicable
    5 years ago

has podido solucionarlo? sigo con el mismo problema y no tengo soluccion

• adnte's avatar
    adnte
    Not applicable
    5 years ago

Yo estoy igual, tengo las cuentas enlazadas pero cuando me descargo EA desktop no me deja instalarlo y no se me abre. Si alguien tiene algún modo distinto de instalarlo y le funciona que me lo cuente, gracias.

• beto920511's avatar
    beto920511
    Not applicable
    5 years ago

Hola amigo, has logrado solucionarlo??, yo tengo el mismo problema y he probado todos los metodos que he encontrado en foros, pero ninguno parece funcionar ☹️

• SanD4vid's avatar
    SanD4vid
    Not applicable
    5 years ago
    @beto920511 Yo he intentado de todo y nada sigue dandome el mismo fallo... ni cambio de cuenta ni limpieza de registro ni programas de terceros... y parece ser que EA tiene más interés en vender el BF nuevo q buscarnos una solución
  • beto920511's avatar
    beto920511
    Not applicable
    5 years ago

@SanD4vid  ya he logrado solucionarlo aunque la verdad la app es un asco, pero bueno te comparto que para solucionarlo tuve que crear un perfil administrador en mi maquina e instalarlo ahí, y después al ingresar a mi perfil normal ya estaba ahí el aplicativo no se si ya haz intentado eso, si no pues deberías y ojalá te sirva

• ugodgg's avatar
    ugodgg
    Not applicable
    3 years ago

Yo tengo el mismo problema, intenté con otra cuenta como administrador pero me es imposible totalmente

Featured Places

Node avatar for EA Play

EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 1 day ago
1,479 Posts