Forum Discussion

VictorVenenoso's avatar
4 years ago

Imposible instalar EA Play para PC

Buenas,

No soy capaz de instalar la aplicación de EA Play en el PC. Primero lo he intentado desde la aplicación de Xbox y me da error (adjunto). He intentado descargarme directamente el instalador y lo tengo descargado, pero cuando lo ejecuto (he probado en modo normal y en modo administrador), no hace nada, se queda en ejecución, pero no sale ninguna pantalla ni nada. He reiniciado el PC, por si tenía algún proceso en segundo plano que no supiera, pero no hay manera.

¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo.

8 Replies

• Buenas. Gracias por contestar.

He probado a lanzarlo con el antivirus desactivado y tampoco funciona.

Un saludo.

• Hola,

Tuve el mismo problema hace un tiempo. Para instalar la aplicación, debe crear manualmente una carpeta en C llamada "Electronic Arts" y colocar el instalador dentro de ella. Luego, ejecute el instalador como administrador.

Si no te funciona, ejecuta el instalador como administrador.

Prueba si te funciona.

• Buenas,

No hay manera, lo he movido a C: porque me ha cuadrado que pudiera ser que lo tenía en una partición diferente, pero tampoco funciona.

También he probado a ejecutarlo desde CMD en modo administrador con el antivirus y el firewall desactivado. Tampoco funciona. No se me ocurre qué más puede afectarle, es la forma menos restrictiva que se me ocurre para ejecutar un exe.

Un saludo.

• ZeroCool_Doc's avatar
    ZeroCool_Doc
    Hero+
    4 years ago
    Hola @VictorVenenoso

Si lo tenías instalado en otra partición puede que tenga conflicto en la ejecución, te recomendaría hacer una desintalación completa e instalarlo de nuevo en C:

Para desinstalar sigue estas instrucciones y utiliza un programa externo como Revo o CCleaner para eliminar todo rastro:
    https://help.ea.com/es-es/help/ea/ea-desktop/uninstall-ea-desktop-app/

Luego en C: directamente instala de nuevo:
    https://help.ea.com/es/help/ea/ea-desktop/download-install-update-ea-desktop-app/

Reinicia PC y prueba
  • Buenas,

Nunca lo he tenido instalado, el problema original es que no soy capaz de instalarlo. Cuando decía que lo he movido a C: me refería al .exe.

Un saludo.

• @ZeroCool_Doc Si, de hecho, desactivé el antivirus para intentar ejecutar el instalador y nada, no hace nada, literalmente.

Una pregunta, 64 bits se puede, no?

Featured Places

Node avatar for EA Play

EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 15 hours ago
1,455 Posts