6be792775d9b5cf2Newcomer11 months agoJuegos no FuncionanCompre unos juegos (Comman and comquer son 8).Varios están dañados y no se pueden jugar.Necesito ayuda... donde hacer o gestionar el reclamo.
Featured PlacesEA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 8 hours ago1,473 Posts
EA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 8 hours ago1,473 Posts
Recent DiscussionsJiey men y mujeres sooo Helo BF6 código error EC:10610 Desde hace dos días no puedo jugar al Battlefield 6 en PC. Ahora a ver lo que tardan en arreglarlo....si quieren. Cómo desbloquear el gati De las armas porque queda de un solo tiro 😭😭😭😭 Problema al canjear el código de una expansión Compré una expansión de los Sims 4 en otra plataforma, intenté canjear el código mil veces y me pone que ya está canjeado, pero no aparece en la EA app, ni en el juego , siguiendo los pasos que me in...titanfall 2 steam no puedo validar la cuenta contra EA, y el juego no inicia Al iniciar titanfall 2 steam no puedo validar la cuenta contra EA, y el juego no inicia