Forum Discussion

Amintor91's avatar
2 years ago

No me deja reinstalar EA Deskop

Buenas, he desinstalado recientemente ea deskop, y a la hora de instalarlo de nuevo me dice que ya esta instalado, he probado a borrar todas las carpetas, pasarle el ccleaner, borrar los registros, no queda rastro de ninguna carpeta de EA ni de Electronic Arts.

Con todo eso me sigue persistiendo el error cuando vuelvo a instalarlo de que la app ya esta instalada y no me deja descargarla nunca del launcher.

4 Replies

• Hola, he probado los pasos indicados y el problema me sigue persistiendo a la hora de la instalacion.

• Yo he seguido todos las sugerencias que he encontrado a lo largo de todos los posts y nada me ha funcionado. Pero finalmente lo he conseguido con el Troubleshooter de Windows, puedes descargarlo en este enlace.

Una vez ejecutado, selecciona problemas con la instalación de un programa, te preguntará si quieres desinstalar la App, clica en Sí, posteriormente, selecciona EA App de la lista, deja terminar el proceso e intenta instalarlo de nuevo.

Saludos.

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,324 PostsLatest Activity: 2 days ago