Forum Discussion

Mx2_parra9's avatar
4 years ago

No me inician los juegos

Buenos días, hablo frustrado, pago xbox game pass ultimate, y con eso tengo acceso a ea play, al principio me iba bien pero de un día para otro al querer ir a jugar a Battlefield V me salta este mensaje "No se ha podido iniciar el juego. Se ha producido un error técnico que impide el arranque. Vuelve a intentarlo más tarde. Vuelve a intentarlo más tarde." veo que a nadie le da este error, he instalado ya como 3 veces battlefield V, también ahora desde Origin me pone que no tengo ea play, ea desktop no me deja desisntalarla, por favor busco ayuda porque llevo dos dias buscando soluciones y no encuentro nada

20 Replies

• EA insiste en usar una plataforma que no sirve para absolutamente nada, no sé que esperan para cerrar su porquería de plataforma y mudar todo a steam, de verdad que es una aplicación totalmente miserable.

• Carnazeitor's avatar
    Carnazeitor
    3 years ago
    @SmokedGunz97 100% amigo. Los que tienen consola, no tienen problemas, pero los PC gamers, nos tienen bugeados ha mas no poder, y sus "técnicos ejecutivos" no sirven para nada, solo saben excusarse y no tienen idea de la disponibilidad de ciertos juegos en EA Play, Uno les tiene que decir, no conocen ni su propia plataforma ni contenido. Aguante Steam.
  • Hola, creo que encontré la forma:

1. Primero abrir el "Administrador de Tareas" 

2. Finalizar tarea de EA o Origin, y de Steam (todo lo que salga, absolutamente todo)

3. Luego intentar abrir el juego que compraste.

4. Si no funciona procura irte de Latinoamerica.

• Se ha producido un error técnico que impide el arranque, eso es lo que pone al intentar iniciar el juego

• mpsara's avatar
    mpsara
    2 years ago

Hola, te han dado alguna solución, a mi me pasa lo mismo, y no se que hacer

• Muchísimas gracias tendríamos que divulgar más está información acabo de ver mil post de hace menos de un mes con gente que no sabe que hacer y terminan cerrrando el hilo 

• Muchísimas gracias tendríamos que divulgar más está información acabo de ver mil post de hace menos de un mes con gente que no sabe que hacer y terminan cerrrando el hilo

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,301 PostsLatest Activity: 18 hours ago