Forum Discussion
10 Replies
Aquí la prueba de ORIGIN.
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Hola @Alex1234_YT,
¿Dónde compraste el juego? Por el momento, algunas plataformas asociadas requieren que se corra el juego a través de Origin. Sin embargo, el progreso realizado en Origin queda almacenado en tu cuenta.
Saludos.
a mi si me lo reconoce pero no me lo ejecuta
Yo lo compre en steam. Tampoco me reconoce la aplicacion ea el fifa 23
Me sucede exactamente lo mismo, desde que me obligaron a bajar EA APP, para suplantar a Origin.
1.EA app no me reconoce de ninguna forma FIFA23 (EA play pro edition).
2.Tampoco me deja descargarlo (sale un mensaje de "inténtelo más tarde" sin mucho más detalle).
3.Tampoco me deja usar la opción de agregarlo a mi colección, "administrar"-> "agregar a colección, piensa unos segundos, pero no hace nada.
Ya llevo 3 días intentando todas las posibles soluciones y sigo teniendo el mismo problema....se sabe algo ya??, llevo 3 dias sin poder meterme...
- @Xeymar_JR Yo lo compré en ea jugué un mes y ahora no me aparece en mi colección. No se que onda
Encontre la solucion para los que compraron por steam.
Tienes que desvincular tu cuenta de EA actual de steam y cerrar sesion, luego tenes que crearte otra cuenta con otro gmail diferente despues abris el EA pero te logeas con steam despues de poner todos tus datos te pedira un gmail tenes que poner el gmail que te creaste y vincularlo con steam y listo. no tenes que desinstalar nada
ME PUEDES AYUDAR A LA SOLUCION QUE ESTAS DICIENDO? NO ENTIENDO LO QUE HAY QUE HACER
Pues si lo compraste en epic games, lo abres desde allí, o sea vas a biblioteca, y le das a ejecutar
About EA Play
Recent Discussions
- 6 days ago
- 6 days ago
- 12 days ago