Forum Discussion

Alex1234_YT's avatar
3 years ago

NO ME SALE EL FIFA 23 EN EA APP Y SÍ EN ORIGIN

Buenas. Compré el FIFA 23 y he estado jugando muchas horas con la plataforma ORIGIN. Al mudarme a la plataforma EA APP no me reconoce el juego y no me aparece en la lista de juegos... Me preocupa no poder jugar más y/o perder el progreso. Me gustaría una solución. Muchas gracias.

10 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @Alex1234_YT,

¿Dónde compraste el juego? Por el momento, algunas plataformas asociadas requieren que se corra el juego a través de Origin. Sin embargo, el progreso realizado en Origin queda almacenado en tu cuenta.

Saludos.

• Yo lo compre en steam. Tampoco me reconoce la aplicacion ea el fifa 23

• Talo08's avatar
    Talo08
    3 years ago

Me sucede exactamente lo mismo, desde que me obligaron a bajar EA APP, para suplantar a Origin.
    1.EA app no me reconoce de ninguna forma FIFA23 (EA play pro edition).
    2.Tampoco me deja descargarlo (sale un mensaje de "inténtelo más tarde" sin mucho más detalle).
    3.Tampoco me deja usar la opción de agregarlo a mi colección, "administrar"-> "agregar a colección, piensa unos segundos, pero no hace nada.

Ya llevo 3 días intentando todas las posibles soluciones y sigo teniendo el mismo problema....

• Encontre la solucion para los que compraron por steam.

Tienes que desvincular tu cuenta de EA actual de steam y cerrar sesion, luego tenes que crearte otra cuenta con otro gmail diferente despues abris el EA pero te logeas con steam despues de poner todos tus datos te pedira un gmail tenes que poner el gmail que te creaste y vincularlo con steam y listo. no tenes que desinstalar nada

• JesusJKR7's avatar
    JesusJKR7
    3 years ago

ME PUEDES AYUDAR A LA SOLUCION QUE ESTAS DICIENDO? NO ENTIENDO LO QUE HAY QUE HACER

• Pues si lo compraste en epic games, lo abres desde allí, o sea vas a biblioteca, y le das a ejecutar

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,334 PostsLatest Activity: 4 days ago