Forum Discussion

ciberajj_old's avatar
1 year ago

No puedo acceder a mi cuenta de EA

No puedo acceder a mi cuenta, el código de verificación nunca llega. Es el mismo correo desde hace 4 años, no ha cambiado nada. Esa dirección es mía desde antes de que existiera Google. Dicen que me ponen una cuenta de correo alternativa, pero tampoco llegan los correos allí.

Desde el chat de soporte de EA dicen que no pueden hacer nada, que ya lo arreglarán. Es increíble, mis juegos y mi dinero tirados a la basura.

6 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 year ago

Hola, @ciberajj_old 

Tuvimos una serie de problemas técnicos que afectaban a la hora de enviar los códigos pero ya debería estar solucionado.

¿Ahora puedes recibirlo?

- Antonio

• ciberajj's avatar
    ciberajj
    1 year ago

Sí, a las 12 de la noche empezaron a entrar todos los correos. Una vergüenza, he pagado por un juego 70€, debería poder jugar cuando me dé la gana, no cuando a EA le parezca oportuno.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    1 year ago

@ciberajj  ha escrito:

Sí, a las 12 de la noche empezaron a entrar todos los correos. Una vergüenza, he pagado por un juego 70€, debería poder jugar cuando me dé la gana, no cuando a EA le parezca oportuno.

Algo que puedes hacer es tener una copia de los códigos de seguridad que puedes utilizar si se da el caso de que no lo recibes por cualquier motivo.

https://help.ea.com/es/help/account/ea-login-verification-information/#backups

- Antonio

• ciberajj's avatar
    ciberajj
    1 year ago

No, yo lo que tengo que hacer es disfrutar de los bienes por los que he pagado. Si EA me obliga a usar su servicio online para disfrutar de mis bienes pagados, tiene que garantizar el acceso y si no cumple, tiene que indemnizarme por los perjuicios ocasionados.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    1 year ago
    @ciberajj De nuevo, ahí tienes la opción para tener una copia de seguirad de esos códigos.

- Antonio

Featured Places

Node avatar for EA Play

EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 3 days ago
1,449 Posts