Forum Discussion

TheXavier52YT's avatar
2 years ago

No puedo descargar la EA APP

Al descargar el EaInstaller.exe y ejecutarlo me dice que la Ea App está  descargada de antes, cuando le doy a iniciar, se cierra directamente. Si en cambio le doy a reparar (es la otra opción que me sale) me sale el siguiente mensaje: 

"La EA App ha detectado un error y no ha podido completar la instalación (código de error: FE-8FC2)".

He buscado este error por todas partes y me salen otros muy similares y ni aún siguiendo los pasos de esos errores me funciona; me hace falta mucha ayuda para esto.

7 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola, @TheXavier52YT 

¿Te deja desisntalar EA App desde Windows?

En ese caso, por favor, prueba a desinstalar y a intentar de nuevo la instalación ejecutando como administrador.

- Antonio

• no fiugura en el ordenador la aplicacion! hasta cuando con problemas!!! hace 1 mes vengo pidiendo solucion y nadie me ayuda!!!!!!

• @EA_Antonio No me deja hacer nada con la EA App. Literalmente es como si la tuviese instalada pero es que no esta en ningún lado
  • Amintor91's avatar
    Amintor91
    2 years ago
    @TheXavier52YT Conseguiste encontrar una solución? Estoy igual y no me deja reinstalar EA Deskop...no entiendo como no arreglan este problema.
  • Yo he seguido todos las sugerencias que he encontrado a lo largo de todos los posts y nada me ha funcionado. Pero finalmente lo he conseguido con el Troubleshooter de Windows, puedes descargarlo en este enlace.

Una vez ejecutado, selecciona problemas con la instalación de un programa y selecciona EA App de la lista, deja terminar el proceso e intenta instalarlo de nuevo.

Saludos.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

@Pasade9  ha escrito:

Yo he seguido todos las sugerencias que he encontrado a lo largo de todos los posts y nada me ha funcionado. Pero finalmente lo he conseguido con el Troubleshooter de Windows, puedes descargarlo en este enlace.

Una vez ejecutado, selecciona problemas con la instalación de un programa y selecciona EA App de la lista, deja terminar el proceso e intenta instalarlo de nuevo.

Saludos.

¡Muchas gracias por compartir tu solución compañero!

- Antonio

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,325 PostsLatest Activity: 2 days ago