Forum Discussion

GoIden19's avatar
GoIden19
Seasoned Newcomer
5 months ago

No se cuanto me van a cobrar EA PLAY RENOVACION DE LA SUBSCRIPCION ANUAL

Buenas! Tengo Ea Play Subscripcion del pase Anual hace 2 años. En unas semanas se me va a renovar la subscripcion anual automaticamente pero no dice cuanto va a costar.

Necesito saber cuanto se me va a debitar de la tarjeta ya que mi cuenta es de Argentina y en la pagina solo muestra el precio en dolares o euros. Ademas, los 2 años anteriores que pague fue a un menor costo por la region por lo tanto es imposible calcular el costo ya que no encuentro información. 

Muchas gracias .

6 Replies

• JuanchiTarque's avatar
    JuanchiTarque
    Seasoned Newcomer
    5 months ago

Buen día!
    ¿Tuviste alguna novedad respecto a esto? A mi se me renovaría automaticamente el mes proximo y estoy en la misma!!

• GoIden19's avatar
    GoIden19
    Seasoned Newcomer
    5 months ago

Un asesor me dijo que seria aproximadamente 11 USD o 12.000 ARS, sin contar impuestos creo. Asi que confio en que es asi, supongo que sera un poco mas por los impuestos pero respetan el precio que vengo pagando hace 2 años.

• -07-Blacky's avatar
    -07-Blacky
    Seasoned Newcomer
    4 months ago

Pues va a cobrar en dolares, asi que preparense...... Yo tenia el 15 de agosto la renovacion automatica, la tarjeta y todo y se cancelo. hable con soporte y nada, que el precio es el nuevo, a pesar de que tengo un email que dice que me cobraban 10499 y no recibi ninguna notificacion de que subiera el precio

• Se te renovó nuevamente? al mismo precio que venias pagando?

• pierdan toda esperanza, lo que hacen es cancelarte la suscripción y no te la renueva automáticamente, por lo tanto, cuando la vuelvas a reactivar te pide el precio original (me pasó hoy)

Featured Places

Node avatar for EA Play

EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 4 days ago
1,440 Posts