Forum Discussion

conejoneitor685's avatar
3 years ago

No vincula game pass PC con EA play

Hola, me gustaría poder recibir ayuda en una incidencia que tengo para vincular vincular mi cuenta de Xbox Game Pass Familiar (Juego en PC en mi consola no hay problema), a la cuenta de EA Play, ya que no ha sido posible por ninguno de los métodos que se encuentran en internet, y cuando inicio sesión en EA Play, dando "Click", en el botón de Xbox Muestra el siguiente error:

{"error":"Internal server error","error_description":null,"error_code":null,"code":107019}

al actualizar la pagina muestra este otro:

{"error":"invalid_request","error_description":"fid is invalid","code":102106}

Hay una solución que es crear otra cuenta para vincular, pero me parece que es una solución a medias.

Muchas gracias

2 Replies

• Hola @conejoneitor685,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Puedes revisar en la sección de conexiones de myaccount.ea.com si tu cuenta de EA está vinculada con Xbox. De no ser así, te dejo estos pasos para que lo puedas hacer. Recuerda que solo puedes vincular una cuenta de EA con una cuenta de Xbox. Finalmente, una vez que estén vinculadas, ingresa con tus credenciales de EA a la EA App.

Coméntanos si te ha dejado entrar,

¡Saludos!

• Lo "vinculé" me dió el mismo error que el chico de arriba y ahora no me aparece el boton de xbox

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,386 PostsLatest Activity: 2 hours ago