Forum Discussion
Hola @dsmuaor
La suscripción de EA Play para Steam es únicamente para Steam y no afecta en Origin. Asímismo si la hubieras comprado en Origin no la tendrías activa en Steam. Cada plataforma es individual e indpendiente.
Un Saludo
Entonces tendríamos que comprarla en las dos plataformas? Que caso tiene? Afortunadamente el único juego que me interesa no me pidió key pero quise jugar crysis y me pide key, entro a origin y me pide comprar la subscripción de eplay para poderlo jugar, y cuando entro a la eplay desde steam puedo descargar cualquier juego de su catálogo pero los que piden key quedan inservibles, que asco de servicio por las dos partes!
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@AdrianFilthAF Simplemente la suscripción no se transifere entre ambas plataformas, por eso hay que adquirirlo en las dos.
En el caso de que no tengas la clave y no puedas jugar lo más recomendable es que te pongas en contacto con Soporte Técnico para que te puedan ayudar con esto.
Un Saludo- 4 years ago
A ver, tengo EA play en steam y quiero entrar a la beta de BF2042 y no me deja. Tengo que tambien tener EA Play en origin? Es un robo lo que estan ahciendo, no es mi culpa que no puedan conectar ambas plataformas
About EA Play
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago
- 2 days ago