EA_AbrilEA Staff3 years agoHola @santillan13467, ¿Te da algún error? ¿Podrías darnos más detalles sobre el problema? Saludos.
Featured PlacesEA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 13 hours ago1,458 Posts
EA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 13 hours ago1,458 Posts
Recent DiscussionsXbox gamepass no se vincula con EA Tengo mi cuenta de xbox ultimate nueva, me aparece este error en la extencion el cual no me deja jugar ningun catalogo de la tienda de ea, el fc25 es el que me interesa y llevo mucho tiempo intentand...Sugerencias para los próximos EA SPORTS FC: Cuales más ligas. No es de extrañar que cada año en cada EA SPORTS FC se quite y pongan ligas como las de Brasil o alguna Sudaméricana o Asiática. En mi opinión estoy como todos, que ojalá pongan de nuevo la Liga Br...No puedo acceder al correo asociado a la cuenta EA play Compre el juego FC26 pero al acceder al juego desde la consola ya que no tengo acceso al correo. El correo es antiguo y ya no puedo acceder a el. Problema en una Compra EL JUGADOR MESSI NIVEL 114 QUE ESTA DE VENTA LO COMPRE HACE UN MES Y AHORA QUIERO VENDERLO PERO ME SALE QUE EL JUGADOR ES INTRANSFERIBLE , TENGO ENTENDIDO QUE SI LO CONSIGO POR SOBRE SALE ESA OPCIÓN ...Cierre de juegos inesperado sin error Hola buenas, Tengo un problema que al abrir BTF6 o EA FC 26 para jugar se me cierran de forma inesperada sin error alguno. Esto pasa aprox al minuto de iniciado los juegos, borre el cache de la apli...