Forum Discussion

el_lobo_inferna's avatar
2 years ago

Precio en Argentina de EA PLAY PRO

Hola buenas. Hace aproximadamente 20 días obtuve la membresía anual de EA PLAY PRO. Al momento de comprarla me figuraba que esta era de 10.500 pesos argentinos, lo sigue diciendo actualmente. Sin embargo, hoy llego a mi tarjeta con un valor de 30 dólares, el cual, incluso teniendo en cuenta los impuestos, es mucho mayor al que me figura. ¿Saben si es esto normal? ¿Hay alguna forma de que me cobren el valor que figura en la página o de realizar un rembolso? Me parece muy penoso mentir así sobre el precio de la membresía.

18 Replies

• Creo que la cosa va asi. Ellos dolarizaron la tienda igual que la de otra plataforma ( steam  y creo que en breve va a pasar lo mismo con GamePass ). Según me dijeron, los que ya pagamos en pesos seguimos en pesos hasta fin de año. A partir de 2024 se va a cobrar en dólares. O sea que al dólar oficial mas impuestos sería como 11 mil pesos por mes.

• Me comunicaba porque iba a renovar mi mensualidad del EA PLAY PRO (soy de Argentina) pero vi que dolarizaron la tienda puede ser? 

A que dolar lo toma si es pesificado? Alguien tiene idea cuanto saldira en PESOS ARG la suscripcion ANUAL? Porque con el cambio el EA PLAY PRO Anual saldria 99 USD + 75% por impuestos nacionales, lo que hace que sea impagable, se iria a casi 200.000 pesos un juego, lo cual equivale a mas de un salario minimo en la region, tienen alguna novedad o algo de por que hacen esto? Nos arruinaron la tienda a los argentinos.

Quedo atento,

Muchas gracias

• El anual de EA Play Pro se va a 94000 pesos ( dando por sentado que el dólar seguiría al valor actual cosa que es poco probable )

Te detallo
    En pesos sin impuestos 36900 (99 dólares a 372 Oficial )
    Impuesto País 11000
    Impuesto a las ganancias 36900
    Impuesto Bienes Personales 9200

El mensual son 14 dólares. Serían 13000 pesos por mes.

Si en futuro quitaran los impuestos pero el valor del dolar oficial se duplicara, mas o menos se pagaría lo mismo.

• A mi me siguen cobrando en pesos , no se que pasará ahora que lo saquen , por que directamente el precio se va a la m*.

Voy a buscar info , por que si dolarizaron la tienda sin previo aviso

• AV3NG3R18's avatar
    AV3NG3R18
    10 months ago

Por las dudas los que no vieron el email o no les llegó. Ojo que cambia el precio a partir del 10 de Mayo.

La tarifa de tu membresía mensual actual de $1549 pasará a $13999 desde la próxima fecha de facturación, no antes del 10 de mayo.
    Tomen en cuenta que sumando impuestos se va a ir a mas de 22000 pesos por mes.

• Amigo, de casualidad sabes cual es el monto exacto que nos van a cobrar? Mi suscripción esta activa hasta el 14 de septiembre, yo cancelé la suscripción y la volví a reactivar. ¿Me van a cobrar los 10.499 pesos + impuestos? o ¿me van a cobrar los 120 dolares? Tengo esa duda que no se como resolver. Espero sepas aclararme amigo, gracias.

• ezMorks's avatar
    ezMorks
    5 months ago

Hola, de casualidad sabes cuanto te cobraron al final en USD? Tengo la misma duda, mañana es mi cobro anual de 10499.00 + Impuestos pero no se cuanto sería en USD?

• ezMorks's avatar
    ezMorks
    5 months ago
    Hola, de casualidad sabes cuanto te cobraron al final en USD? Tengo la misma duda, mañana es mi cobro anual de 10499.00 + Impuestos pero no se cuanto sería en USD?

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,301 PostsLatest Activity: 18 hours ago