Forum Discussion

KephlerV's avatar
4 years ago
Solved

Problema al instalar la aplicación de EA Desktop

Hace unos días traté de desinstalar la aplicación de EA Desktop de mi PC. Al parecer, desde Panel de Control me salía un error que no me dejaba quitarlo. Busqué la solución por el foro y un usuario recomendaba usar un desinstalador externo llamado Revo Uninstaller. Usé dicha aplicación tal y como indicaba el usuario para desinstalar la aplicación y hoy he visto que Xbox tenía EA Play pero solo desde dicha App y al volver a querer instalarla, no me dejaba. El problema está en que al iniciar el instalador me indica que ya está instalada en mi PC y que lo abra, pero no se abre. Busque soluciones en el chat en directo y he borrado tanto el caché como las rutas a Program Data y AppData, como me indicó el servicio, pero me han delegado al foro debido a que no podían solucionar mi incidencia. Necesito ayuda, alguien entiende cuál es el problema y me puede ayudar, por favor? En resumen, eliminé la app desde un programa externo debido a que no me dejaba desde Panel de Control y no me deja volver a instalarla porque me dice que ya está instalada.

Nota: NO me aparece en el Panel de Control

• Estuve buscando una solución como tú, y decidí irme al foro de EA play en inglés que suele haber gente que ayuda mucho, y tras leer varios, encontré una solución que a mi me ayudó bastante: Mensaje original 

Antes de hacer todo esto, te recomiendo haber instalado Iobit unistaller y eliminar completamente todas las carpetas que encuentre el programa sobre EA desktop.

¡Amigo ya lo he solucionado! buscando un rato por el foro de EA play en inglés, hay un usuario que da una solución al problema, tienes que ir a editor de registros de windows y buscar la ruta de:

Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Electronic Arts

Y eliminar esa carpeta, luego vas a:

\ HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ WOW6432Node \ Electronic Arts

Y lo eliminas, (yo he eliminado también origin por si acaso).

Y me ha solucionado el problema de la instalación y la desinstalación. Ojalá lancen un parche pronto para corregir esto.

20 Replies

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,301 PostsLatest Activity: 18 hours ago