Forum Discussion

Re: "¡Vaya! Se ha bloqueado" - EA Desktop.

Gracias por responder.
Lo intente entones haciendo exclusión como lo sugiere y no pasa nada, sigue lo mismo, y lo intente desinstalando y volviendo a instalar y haciendo lo sugerido, pero no

¿Tiene otra solución? si no es así entonces no podré jugar más los juegos de EA Play. 

6 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Gracias @Daca147. Solo para confirmar ¿En qué momentos recibes el mensaje de error? ¿Estás iniciando sesión con tus credenciales de la cuenta de EA o con las de Xbox? ¿Estas abriendo la EA app como administrador?

Saludos.

• Daca147's avatar
    Daca147
    3 years ago

La aplicación la descargo desde la pagina de EA. Pero instala y no me sale nada, al momento me sigue saliendo error.
    No alcanzo a iniciar sesión, ya que cuando inicia la app me sale el mensaje de ¡Vaya ! Se ha bloqueado, le doy a la opción de reiniciar aplicación pero no resulta nada, me sale lo mismo y ya no se que hacer 

• mateoluq__'s avatar
    mateoluq__
    2 years ago
    @xXLukiitasXx hermano fijate en la carpeta de instalacion, o sea donde instalaste la app, que hay una que se llama ea updater, eso te actualiza la app yo hice eso y me dfunciono

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,321 PostsLatest Activity: 3 months ago