Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
5 years ago

Re: ¿Cómo cancelar EA Play?

Hola, @soynahu17 

En el apartado de suscripciones, en ajustes de cuenta de PS4 / Xbox One podrás cancelar la suscripción 🙂.

- Antonio 

17 Replies

• soynahu17's avatar
    soynahu17
    5 years ago

Pero en ajustes de cuenta no me aparece ningun apartado de suscripciones. Dónde tendría que ir para cancelarlo si no me aparece eso?

• soynahu17's avatar
    soynahu17
    5 years ago
    @EA_Antonio Pero en ajustes de cuenta no me aparece ningun apartado de suscripciones. Dónde tendría que ir para cancelarlo si no me aparece eso?
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    5 years ago

@soynahu17  ha escrito:
    @EA_Antonio Pero en ajustes de cuenta no me aparece ningun apartado de suscripciones. Dónde tendría que ir para cancelarlo si no me aparece eso?

Hola @soynahu17 ,

Si es en PlayStation:

• Navega hasta [Configuración] > [Administración de cuentas] > [Información de la cuenta] > [Suscripciones de PlayStation].
    • Selecciona la suscripción que quieres cancelar.
    • Selecciona [Desactivar renovación automática].

Si es en Xbox:

• Accede a la página oficial Servicios y suscripciones de Xbox
    • Inicia sesión con tus credenciales de acceso de Microsoft
    • Pulsa sobre el apartado Administrar suscripciones
    • Ahora pulsa sobre Gestión y haz click en Cancelar
    • Confirma la cancelación de dicha suscripción

Un Saludo

• daanii10r's avatar
    daanii10r
    5 years ago

Buenas, quiero darme de baja del EA Acces pero he perdido el acceso a mi PS4, como hago??

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    5 years ago

@daanii10r  ha escrito:

Buenas, quiero darme de baja del EA Acces pero he perdido el acceso a mi PS4, como hago??

Puedes hacerlo directamente desde la página de PlayStation iniciando sesión con tu cuenta  de PSN 🙂.

- Antonio 

• WadeSevD's avatar
    WadeSevD
    5 years ago

Compré el EA PLAY para jugar a la versión next Gen ya que no salía la actualización de mi Champions Edition de ps4 que compré en su momento para jugar en next Gen en mi ps5. Ahora no me deja actualizar porque dice que hay un conflicto. El problema es que tengo el EA PLAY, ya he desctivado la renovación automática pero lo que quiero es que me quiten la

membresia para que el sistema me deje actualizar el juego completo. Si no me seguirá saliendo este impedimento. 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    5 years ago
    @WadeSevD Desde Comunidad no podemos ayudarte a quitarte la membresía porque no tenemos acceso a tu cuenta. Si no puedes hacerlo manualmente desde el apartado de Suscripciones de tu cuenta de PlayStation te recomendaría ponerte en contacto con Sony.

Un Saludo
  • Rassykun's avatar
    Rassykun
    3 years ago
    @EA_Groguet Es imposible, desde la página de PSN cuando le das a "Desactivar tu renovacion automática" te muestra el siguiente aviso: "El estado de tu suscripción no ha cambiado. Intenta actualizarlo de nuevo en unos momentos." .. ¿Que clase de broma es esto? QUIERO CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN!!
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    3 years ago
    @Rassykun Ten en cuenta que eso lo haces a través de la PlayStation Store por lo que no es algo que nosotros podamos controlar, lo mejor y más recomendable sería que te pusieras en contacto con el Equipo de Soporte de Sony.

Un Saludo
  • muttochi's avatar
    muttochi
    3 years ago

Hola, por error desinstale la aplicación de ea play y no puedo reinstalarlo, me ayudan por favor 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    3 years ago
    @muttochi por favor, no desvies el hilo con un tema diferente. Si estás teniendo algún problema en particular no dudes en crear tu propia publicación para que podamos tratar de ayudarte.

Un Saludo
  • Hola, seguí los pasos para cancelar mi suscripción, pero me aparece una página de error. Por lo tanto, no he podido cancelar la renovación automática.

Podrían ayudarme?

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    3 years ago
    @alexreim88_47 Me temo que si te está dando errores lo mejor es que te pongas en contacto con Soporte Técnico.
  • Alox2049's avatar
    Alox2049
    7 months ago

Buenas, ¿cómo puedo cancelar mi suscripción de ea play si no tengo acceso a mi cuenta de Microsoft/xbox? 

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,331 PostsLatest Activity: 2 days ago