paanchotaku355 years agoRe: ERROR EN LA SUSCRIPCIÓN DE EA PLAY Y XBOX GAME PASS ULTIMATEme pasa lo mismo, cómo lo hago?
Featured PlacesEA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 3 days ago1,441 Posts
EA Play ¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 3 days ago1,441 Posts
Recent DiscussionsSuspension de cuenta fc mobile por horas Buenas me sale este mensaje cada vez que me meto a la cuenta alguien podría decirme cuanto tiempo tarda para volver a jugar he mandado un correo y no me han contestado Muchas gracias Problema al instalar la aplicación de EA Desktop Hace unos días traté de desinstalar la aplicación de EA Desktop de mi PC. Al parecer, desde Panel de Control me salía un error que no me dejaba quitarlo. Busqué la solución por el foro y un usuario r...Pagar con paypal...ayuda! Alguien me puede ayudar, anteriormente pague con Paypal y ahora no me da la opción, soy de Argentina. Mi cuenta de paypal funciona correctamente, pero en los metodos de pago ya no aparece paypal sol...compre un el battlefield 6 y me sale pago rechazado y me descontaron el dinero compre un el battlefield 6 y me sale pago rechazado y me descontaron el dinero quien me puede ayudar porfabor con quien tengo que hablar cuenta psn vinculada a un mail ruso hace 2 dias inicia el battlefield 6 y me sale solo en el battlefield 6 verificacion de inicio de sesion y dice para verificar tu identidad te enviamos un codigo al hacker.... mail to:.......@rambl...