Forum Discussion
13 Replies
En la psn store de inglaterra, Italia y Francia están, hace poco también me llegó un correo de sony para confirmar que salía, adjunto captura de la página oficial, así que no se lo que pasa.
- @Ju4nKill3rs
Pues tienes razón, acabo de encontrarlo en la web de EA, pero en la playlist (te la envié antes) no aparece añadido por lo que puede que tarde algún día más
Tan sólo te puedo decir que puede que no se añada por el asterisco:
*SUJETO A CONDICIONES, LIMITACIONES Y EXCLUSIONES. CONSULTA LOS TÉRMINOS DE EA PLAY PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN
Espera unos días a ver si lo añaden, si me entero de algo antes te lo comento Ok, muchas gracias por todo, saludos
Yo he pagado el EA Play para jugar a Fifa 21..., si nos han engañado anulo la subscripción y que me devuelvan el dinero.
Yo igual, me descargue la versión de prueba cuando salió, y ahora no me sale para descargar el juego completo
En ps5, en la playstation store, subcripciones, ea play play list aparece fifa 21,pero luego solo sale la versión de prueba
Alguna solución?
Mi ide en playstation es
ROBERSNAKE
gracias
- @nidodeplata te dieron alguna solución? O ya te funciona?
No, para nada, he hablado tanto con ea como con sony y se pasan la pelota, en teoría Ea ya lo tiene asignado a la lista, así que me da que es error de licencia de Sony y ellos no me dan ninguna solución
Tiene que haber un fallo en la store española
NO inicies sesión y entrar con un navegador web a la store, os aparece fifa 21 su precio y el 10% de descuento
En los demás juegos pone abajo del precio el símbolo ea y incluido, en Ea Play
Fifa 21 por algún motivo no sale incluido
Haber si lo arregláis, gracias
Llamar a Sony 911147422 para haber si os soluciona lo del fifa 21
A mi me Dan largas que no incluye en Ea Play el juego, solo la versión de prueba de 10 horas
Cuando en la página oficial de ea play, ya pone que están disponible el juego
- @ROBERGET Yo ya estoy harto de hablar con ellos, se pasan la pelota unos a otros, no se por que * no se ponen en contacto entre ellos y buscan una solución de una * vez
@Ju4nKill3rsYo por correo, le mando fotos de este foro, enlace de ea play oficial que pone ya que incluye fifa 21,insisto y ni caso
Me dicen que todavía no está disponible en Ea play el juego completo
Haber si hablan Sony y ea entre ellos y lo solucionan
Que es fácilSeguro también es en España el fifa21?
En la store usa por ejemplo si te metes sin iniciar sesión si sale incluido,en la española sale solo lo del 10% de descuento
Yo si inicio sesión solo me sale la versión de prueba, no deja ni comprarlo ni nada
@ROBERGETYo estoy cansado de que me vacilen ya, mira como cerraron el anterior post porque ya habíamos varios quejándonos, yo voy a ir a la oficina del consumidor, por que ni siquiera me quieren devolver el dinero de la suscripción
El problema solo es en la store playstation española
Si te metes en otra como usa, México, Francia, etc sin iniciar sesión, sale en el icono que está incluido en Ea play
Mientras en la store playstation España sigue poniendo el 10% de descuento
Fíjate y mete en un navegador web
Ea no podría contactar con playstation España para que lo solucionasen? Si sería fácil
About EA Play
Recent Discussions
- 3 days ago
- 24 days ago