Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
4 years ago

Re: fifa 21 ea play store España no disponible

Hola, @ROBERGET 

¿Desde qué consola lo estás viendo?

En PS5, en la store, en el apartado suscripciones > EA Play, en "ver juegos" debería aparecer.

En PS4, deberías poder canjearlo desde la App de EA Play.

- Antonio 

22 Replies

• ROBERGET's avatar
    ROBERGET
    4 years ago

Gracias por responder

En ps5 y a través de la store de España con navegador web,solo sale versión de prueba 

He contactado con Sony, muchos correos y insistiendo, ya que solo me aparece la versión de prueba y me Dan largas

Me dicen playstation España que no está disponible fifa 21 completo en Ea play 

Podríais contacta con playstation España?

A más gente nos pasa

Adjunto foto que niegan que este en Ea play fifa 21 y me Dan largas, ya varios correos mandados

Mi id playstation es

ROBERSNAKE

por si me podéis ayudar, Sony no me da solución

Les he mandado enlaces de la página vuestra de ea play y demás, que pone ya incluido fifa 21, llamadas telefonicas y correos 

Y me siguen respondiendo playstation España que no está incluido 

Ya nose que hacer más

https://store.playstation.com/es-es/search/fifa%2021

Si te fijas en fifa 21 pone el 10% de descuento en la store playstation España

En otras store sale incluido

Algún fallo tienen que tener o algo

• ROBERGET's avatar
    ROBERGET
    4 years ago

Si, me meto en ps5, store, subcripciones, juegos ea play y me aparece fifa 21

Solo me sale descargar la versión de prueba

intento reclamar a Sony, que me activen el juego completo de ea play y me dicen que no incluye

Me sale mal la licencia o algo

Porque no me sale ni para comprar el precio

Adjunto foto de la store España, si te fijas el juego de abajo de la derecha pone inluido en Ea play

En fifa 21 pone 10 % de descuento

NO podéis vosotros decírselo a sony España?

En la demás store si esta disponible, pone el icono incluido ea play, en España pone lo del 10%

• Spoiler

https://ibb.co/yPBqB7Y

Me sale así el fifa 21 en ps5 y en el navegador web

NO puedo ni descargarlo de ea play, ni comprarlo ni nada, solo me deja la versión de prueba descargar 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    4 years ago
    @ROBERGET En ese caso, me temo que lo único que te puedo recomendar es que te pongas en contacto por teléfono con el soporte de PlayStation para ver si ocurre algún problema con las licencias de tu cuenta.

Te diría de contactar directamente con el soporte de EA, pero entiende que PlayStation y Electronic Arts son 2 empresas distintas por lo que no tenemos acceso ni podemos gestionar esos aspectos de tu cuenta de PlayStation, que es la que tiene / necesita la licencia para poder jugarlo.

- Antonio
  • ROBERGET's avatar
    ROBERGET
    4 years ago

Gracias,estas siendo muy amable, ya he intentado todo y nada

NO me sale disponible el juego, solo versión de prueba

En ps5 y navegadores web, te añado fotos

• Yo tengo el mismo problema que el compañero, y nada ya estoy cansado de hablar con unos y otros y no den una solución, por mucho que llame y hable, o me meta desde mi cuenta u otra, o desde el navegador web u otro dispositivo el problema sigue siendo el mismo, error en la psn store española en la ea play list con fifa 21, lo que no llego a entender que saquen la oferta de la champions edition a 24 € y la standar salga 62 € en la play list, no se como les cuesta tanto comunicarse entre si y resolver el * problema. 

Mañana si no resuelve el problema a la oficina del consumidor que me voy ya que ni siquiera me dejan reclamar el dinero de la suscripción. 

• @EA_Antonio Ya estamos cansados de hablar con ellos y con vosotros, claramente el error está en la store española, ya que en la de otros países si que va bien, pone incluído, así que por favor ponganse en contactos con ellos y busquen una solución, encima sacan la oferta del champions edition y está a 24 € y la versión estandar que deberería salir gratis a 62 €, cambian el precio de uno y siguen dejando el mismo error yo lo flipo
  • ROBERGET's avatar
    ROBERGET
    4 years ago
    @Ju4nKill3rs Te llegastes a bajar la versión de prueba de 10 horas?
    Yo por probar, gaste la de ps5 y ahora directamente no puedo descargar nada, en el icono de fifa 21, pone más información y si pincho pone
    SE a producido un conflicto entre el producto de tu propiedad y el producto que intentas comprar
  • LaComa23's avatar
    LaComa23
    4 years ago

No lo van a resolver nunca... Yo ya paso de reclamar los 4 tristes euros que ellos más tristemente aún roban.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    4 years ago

Hola a todos,

Hemos reportado el error y estamos trabajando junto con PlayStation para solucionarlo.

Iré compartiendo más información a medida que disponga de ella.

De nuevo, lamento los inconvenientes que esto pueda causar.

- Antonio 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    4 years ago
    @ROBERGET ¡Eso espero!

En cuanto tenga más info lo pondré por aquí.

Lamento las molestias.

- Antonio
  • Ju4nKill3rs's avatar
    Ju4nKill3rs
    4 years ago

Se sabe algo del problema y si tiene solución? Porque ya vamos para 2 semanas que no hemos podido jugarlo, deberían de darnos algún tipo de compensación o que nos devuelvan el dinero de la suscripción y así comprar la versión champions edition que está ahora en oferta

• mariiodc's avatar
    mariiodc
    4 years ago

Tengo el mismo problema, adquirí la suscripción para jugarlo pero no hay forma de que se solucione, y ya les dio tiempo de sobra para solucionarlo... Deberían dar algún tipo de compensación. 

• Yo nose porque tardan tanto en solucionarlo, cuando esta disponible en Ea play en todos los países menos España el fifa 21

Esperemos esta semana ya lo solucionen

Que si lo solucionan justo cuando se acabe la oferta de fifa 21 champions, daría que pensar 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    4 years ago

Hola a todos,

Muevo más mensajes a este hilo.

De nuevo, lamento las molestias ocasionadas y somos conscientes de la frustración que esto puede causar.

El error ya fue reportado y se está investigando junto con PlayStation. Cuando disponga de novedades al respecto las compartiré por aquí.

- Antonio 

• @ROBERGET Pues al final vas a tener razón no lo van a arreglar hasta que pase la oferta que tienen ahora mismo activa, esto es vergonzoso ya, vamos que si hubieran puesto un juego gratis por error estaría arreglado en horas, ya han pasado más de 3 semanas y nada, espero una compensación, como mínimo la ampliación de un mes más de nuestra suscripción de Ea Play.

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,323 PostsLatest Activity: 2 hours ago