Forum Discussion
12 Replies
Yo tengo el mismo problema que el compañero, y nada ya estoy cansado de hablar con unos y otros y no den una solución, por mucho que llame y hable, o me meta desde mi cuenta u otra, o desde el navegador web u otro dispositivo el problema sigue siendo el mismo, error en la psn store española en la ea play list con fifa 21, lo que no llego a entender que saquen la oferta de la champions edition a 24 € y la standar salga 62 € en la play list, no se como les cuesta tanto comunicarse entre si y resolver el * problema.
Mañana si no resuelve el problema a la oficina del consumidor que me voy ya que ni siquiera me dejan reclamar el dinero de la suscripción.
No lo van a resolver nunca... Yo ya paso de reclamar los 4 tristes euros que ellos más tristemente aún roban.
- EA_Antonio4 years ago
Community Manager
Hola a todos,
Hemos reportado el error y estamos trabajando junto con PlayStation para solucionarlo.
Iré compartiendo más información a medida que disponga de ella.
De nuevo, lamento los inconvenientes que esto pueda causar.
- Antonio
- @EA_Antonio Gracias por ayudarnos, haber si lo solucionáis pronto
- EA_Antonio4 years ago
Community Manager
- @EA_Antonio Muchas gracias, a ver si se soluciona
Aqui otro con el mismo problema, esperemos que se solucione.
Se sabe algo del problema y si tiene solución? Porque ya vamos para 2 semanas que no hemos podido jugarlo, deberían de darnos algún tipo de compensación o que nos devuelvan el dinero de la suscripción y así comprar la versión champions edition que está ahora en oferta
Tengo el mismo problema, adquirí la suscripción para jugarlo pero no hay forma de que se solucione, y ya les dio tiempo de sobra para solucionarlo... Deberían dar algún tipo de compensación.
Yo nose porque tardan tanto en solucionarlo, cuando esta disponible en Ea play en todos los países menos España el fifa 21
Esperemos esta semana ya lo solucionen
Que si lo solucionan justo cuando se acabe la oferta de fifa 21 champions, daría que pensar
- EA_Antonio4 years ago
Community Manager
Hola a todos,
Muevo más mensajes a este hilo.
De nuevo, lamento las molestias ocasionadas y somos conscientes de la frustración que esto puede causar.
El error ya fue reportado y se está investigando junto con PlayStation. Cuando disponga de novedades al respecto las compartiré por aquí.
- Antonio
- @ROBERGET Pues al final vas a tener razón no lo van a arreglar hasta que pase la oferta que tienen ahora mismo activa, esto es vergonzoso ya, vamos que si hubieran puesto un juego gratis por error estaría arreglado en horas, ya han pasado más de 3 semanas y nada, espero una compensación, como mínimo la ampliación de un mes más de nuestra suscripción de Ea Play.
About EA Play
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 11 hours ago