Forum Discussion

Estailo's avatar
3 years ago

Se reinicia la descarga

Buenas vengo con un problema que me pasa desde que empecé a utilizar EA Play, cabe destacar que lo uso por el Game Pass. He intentado en el transcurso de estas semanas descargar It Takes Two un total de 3 veces y en ninguna se ha podido dar por el hecho de que la descarga se reinicia de la nada sin dar error alguno o algo por el estilo. La verdad que ya he probado de todo y sigue igual, no se si será problema del juego o el launcher en si. También tengo problemas al abrir el launcher desde su ícono en el escritorio ya que cuando lo abro e intento iniciar sesión, se cierra automáticamente sin poder hacer nada y así sigue. La única forma de poder abrir EA Play es apretando la opción 'Ver en aplicación EA' en los juegos de EA. Espero que tenga una solución porque es realmente frustrante.

5 Replies

• me pasa lo mismo con el star wars battlefront 2 de epic,juego que me  he instalado mil veces,el launcher de ea es horroroso,da mil problemas a la hora de descargar algo y a veces no hay si quiera un codigo de error para buscar solución,me he rendido con el launcher ya

• arathab554's avatar
    arathab554
    2 years ago

Lograste solucionar?, tengo exactamente el mismo problema

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,386 PostsLatest Activity: 8 hours ago