Forum Discussion

liamsara's avatar
2 years ago
Solved

si tengo ea play comprado (con varios dlcs adquiridos) y quiero comprar el game

si tengo ea play comprado (con varios dlcs adquiridos) y quiero comprar el game pass de pc, ¿debo crear una nueva cuenta de EA para usar el game pass con la membresia de EA incluida o puedo usar mi cuenta ya creada? Porque si debo crear una nueva cuenta de ea, voy a perder mis dlcs ya comprados.

3 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola @liamsara,

Solo para confirmar, ¿Te refieres al EA Play o al EA Play Pro? En el caso de EA Play, este está incluido en algunas de las subscripciones de Xbox. En el caso de PC, la subscripción es la misma, ya que ambas necesitan la EA app.

Por otro lado, si has comprado un juego o un dlc en tu cuenta, este funcionará independiente de la subscripción que tengas. Si no has comprado el juego, pero lo adquiriste por la subscripción, solo lo podrás usar mientras tu subscripción este activa.

Saludos.

• Tengo la suscripcion normal de ea play, no el Pro. ¿O sea que si me compro El game pass (el normal, no el ultimate) para pc puedo dejar de pagar el ea play por separado para usar la suscripcion gratuita que viene incluida en el game pass en la cuenta que ya tengo?

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,325 PostsLatest Activity: 3 days ago