Suscripción activa por 5 años sin saberlo
Hola comunidad, escribo en nombre de un amigo que no es muy conocedor del mundo de los videojuegos, pero no sé cómo ayudarlo. El 2020 quiso probar la suscripción para probar un Battlefield, y él recordaba haber dejado de pagar una vez lo terminó y hasta ahí quedó la historia. Pero ahora quiso probar algo más y se dio cuenta que la suscripción se mantuvo activa por todos estos años... Sé que es algo irreal preguntarlo, pero nunca se sabe ya que solo la usó esa vez; es posible tener una devolución de de este monto? O dónde debería él comunicarse?
Gracias
Hola, jeanloiscp
Cito directamente desde nuestro artículo de la Ayuda de EA:
https://help.ea.com/es/help/account/returns-and-cancellations/#subscriptions
Reembolso de suscripciones de EA Play
En general, las suscripciones de EA Play para PC no son reembolsables. Solicita un reembolso en la Ayuda de EA si crees que tienes derecho a un reembolso.
En determinados países, la ley de consumo incluye el derecho de renunciar a una compra, es decir, de cancelar los pedidos de contenido digital. Esto puede incluir suscripciones digitales adquiridas online en un plazo de 14 días desde la fecha de compra, siempre que el contenido no se haya descargado ni se haya accedido al servicio de suscripción.
Perderás el derecho de cancelación si descargas el contenido en el plazo de 14 días desde la fecha de compra o cerca del fin de este plazo (la fecha anterior).
Es bastante improbable que pueda obtener un reembolso hasta 5 años atrás, más aún cuando por norma general las suscripciones no soon reembolsables.
Mi recomendación es que lo solicite como menciono anteriormente a ver si hay algo que se pueda hacer en este caso.
- Antonio