Tengo vinculada a mi cuenta PSN una cuenta EA a la que no tengo acceso
Tengo una cuenta vieja de EA sports vinculada a mi cuenta actual de PSN y quiero desvincular esa cuenta de EA para vincular mi nueva cuenta. He mandado incidencias a EA helps, sin ningún tipo de respuesta me han cerrado la incidencia. Y es completamente imposible ponerse en contacto con ellos. No entiendo con una empresa de videojuegos tan grande tiene una atención al cliente tan pésima. Si alguien esta en mi misma situación o ha pasado por la misma agradecería consejos. Muchas gracias.
Hola, PaulFern7
Hay que tener presente lo siguiente:
Al vincular las cuentas, se crea un enlace permanente para protegerte de actividades maliciosas y ayudar a evitar problemas de rendimiento en los juegos.
Puedes desvincular las cuentas de las plataformas de la Cuenta EA si quieres vincularlas a una Cuenta EA diferente, siempre y cuando esta no haya tenido el mismo tipo de cuenta vinculada con anterioridad.
Esto significa que si desvinculas un gamertag de Xbox de la Cuenta EA, no podrás vincular otro gamertag de Xbox en el futuro.
Cómo desvincular las cuentas de plataformas de la Cuenta EA
De modo que si el problema es que no tienes acceso a la cuenta EA, lo ideal es que te pongas en contacro con soporte a través de chat para que te puedan ayudar.
Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:
- Antonio