hermano estoy pasando por lo mismo...
lo compre por medio de epic, al darle click a la app, me abre la opcion de jugar normalmente o con vr, lo hago normalmente y se pone a pantalla negra y se cierra a los 4 segundos, vuelvo al escritorio y abro el launcher de ea, ya deshabilite las supersticiones de pantalla, el antivirus, aplique alto rendimiento en el juego por la gpu desde la configuracion grafica, los drivers de nvidia y windows estan actualizados, tengo un i7, 16 ram, rtx 3050 8gb, y windows 10 estuve inmerso en el chat de gpt, un buen mouse y por ultimo ayer de repente me encontraba forzando creo directx11, clic derecho en acceso directo, en propiedades y luego agregando "-dx11" al final del destino, usando el cuadro para ejecutar como administrador, pero luego borrándolo, la PC hoy no está funcionando correctamente y tuve nuevamente el problema de la pantalla negra y se cierra, todos los videos de YouTube están en inglés, creo que el problema era la PC pero como estuvo funcionando perfectamente durante varias horas anoche, corriendo a altas velocidades de más de 120 fps, estoy completamente desanimado, realmente necesito solucionar este error ya que es costoso y realmente quiero jugarlo, no quiero un reembolso, si alguien puede encontrar la solución por favor háganmelo saber, muchas gracias