Al instalar un segundo mando en mi xbox series X tengo problemas en el F1 24
Hola, intentaré ser breve para explicar lo que me pasa porque la verdad que es bastante extraño.
Compré un mando y lo emparejé con la xbox, entré a jugar mi partida de F124 que ya estaba iniciada y en medio de la curva 1 de Bahrein el coche dejó de girar hacia la derecha. El resto de botones funcionan... podía girar a la izquierda, frenar o acelerar pero no gira a la derecha el volante del coche. Pasados unos segundos funciona con normalidad hasta que vuelve a pasar una o dos vueltas más tarde en la curva 4.
Lo primero que probé fue actualizar el mando y reiniciar la consola. Me sigue pasando. Después borré la partida e inicié una nueva, y sigue pasando. He probado a borrar los datos, la caché del juego, a desconectar la consola de la corriente 30 segundos y volverla a conectar, he probado con el f123 y también me pasa, con el mando viejo también me pasa y antes no me pasaba.
No sé qué puede ser, sólo sé que solo me pasa en los F1. ¿Alguien puede ayudarme? Esto me ha destrozado la experiencia con los F1 por completo, pues no puedo jugar...