Forum Discussion

19218016's avatar
19218016
New Novice
12 days ago

Bug Breaking Point 3

En el modo de Breaking Point 3, en el capítulo 12 de Monza Italia, te pide como objetivo servir el penalti de drive-through y se supone, al menos de los videos que he visto, apenas sales de boxeo te actualiza el objetivo a que termines la carrera  o algo así, pero cuando lo hago yo no me cambia el objetivo en ningún momento, aunque entre en cualquier vuelta no me lo cambia, aunque entre varias veces. Ya reinicie el juego muchas veces y sigue igual, inicié nuevas partidas y sigue igual, desinflame el juego y lo reinstale y sigue sin actualizarme el objetivo de ese capítulo en especifico, que puedo hacer?

6 Replies

• Tengo exactamente el mismo problema, ya has logrado encontrar una solución?

• 19218016's avatar
    19218016
    New Novice
    10 days ago

Buenos dias, mira a mi me funcionó bajarle la dificultad al mínimo en ese capítulo, por alguna razón al hacerlo ya me actualizaba el objetivo, no se si te sirva a ti también

• 19218016's avatar
    19218016
    New Novice
    10 days ago

Buenos dias, mira a mi me funcionó bajarle la dificultad al mínimo en ese capítulo, por alguna razón al hacerlo ya me actualizaba el objetivo, no se si te sirva a ti también

• t6khv8tt2hju's avatar
    t6khv8tt2hju
    Rising Newcomer
    8 days ago

Buenas, a mi tambien me pasa igual. Creo que ya lo probe todo, quedando primero, segundo… saltandome la penalizacion, etc lo he probado al minimo de dificultad y no consigo el objetivo. No se que mas probar 

• Thorivio's avatar
    Thorivio
    Seasoned Newcomer
    7 days ago

HOLA A TODOS, encontré la solución, efectivamente es un bug, pero si ponéis la asistencia de parada en boxes habilitada se arregla. Yo lo he probado y funciona. Un saludo! 😊

About F1® Discusión sobre la franquicia

Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.703 PostsLatest Activity: 19 hours ago