Forum Discussion

Floreees7's avatar
Floreees7
Rising Newcomer
15 days ago

BUG MODO COOPERATIVO HACE 5 DIAS

LLEVO 5 dias intentando jugar al modo cooperativo, poe el cual me compre el juego para jugar cn mi amigo, y me resulta imposible debido a que se keda la pantalla congelada en las actualizaciones de la media de pilotos.
veo qe le pasa a mas gente, y no encuentro explicacion ni que vosotros hayais reportado una solucion.
me gaste un dinero en el juego para poderlo aprovechar. 
podeis hacer el favor de darme una explicacion y solucionar el problema

(CM: Thread moved from EN F1 25 to ES F1 25. Please post in the language of the board.)

1 Reply

• Nosotros lo solucionamos, hay un post que indica como, te explico como lo solucionamos:

1. Entráis los dos hasta que estéis en la pantalla de actualización de pilotos
    2. Uno sale del juego con F4 y lo vuelve a arrancar y vuelve a entrar en la partida cooperativa, el otro sigue esperando en la pantalla de actualización
    3. El que volvió a entrar, debería estar ya en la partida avanzada, es decir, se abría saltado ya la actualización de pilotos.
    4. Si es así, el que se quedo en la pantalla de actualización sale con F4 y entra en la partida cooperativa, ya debería estar funcionando
    5. Si no va hacer lo contrario, que salga el que se había quedado y que se quede el que había salido. Espero que se solucione ya que es un poco frustrante, Un saludo

About F1® Discusión sobre la franquicia

Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.719 PostsLatest Activity: 12 hours ago