Forum Discussion

ptero_padron_tra's avatar
3 years ago

Crasheo F1 23 PC

Crasheo F1 23 PC

Desde que instalé la última actualización el juego me pedía que actualizara los drivers de la tarjeta gráfica, y desde que los actualicé el juego no para de crashear todo el rato, cada vez que lo abro el juego se cierra solo. Es lamentable que me haya gastado 80 euros en este juego cuando ni siquiera puedo jugarlo

10 Replies

• Tengo el mismo problema y las caracteristicas de mi PC cumplen los requisitos que demanda el juego. Solo me pasa con juegos de EA app todos los demás juegos de otros launchers no me crashean nunca. Espero que encuentren solución pronto.

• A mi también me sucede, se cierra solo el juego cuando voy a hacer una carrera online o en pantalla de carga, debe de ser algún archivo del juego... porque hasta formateando el ordenador por completo sigue sucediendo.. que nos den una solución

• estar_ter's avatar
    estar_ter
    3 years ago

Hola buenas escribo porque tengo el mismo error y lo que pasa es que al ingresar al modo contrarreloj me crashea el juego pero al meterme en otros modos puedo jugar perfectamente con los graficos al maximo

Las caracteristicas de mi PC son: grafica: gtx 1660 super

ram: 16gb

procesador i5-10400F CPU 2.90GHZ

• arrojo14__WB__'s avatar
    arrojo14__WB__
    New Novice
    3 years ago
    @EA_Antonio hola antonio, yo estoy con el mismo problema y mi PC cumple con los requisitos, juego fornite en ultra y otros juegos igual asique problema de pc no es. saludos
  • laugon2008's avatar
    laugon2008
    2 years ago

Antonio padre de dioses, por favor te lo pido por nuestro padre el nano, decime como solucionar esto, tengo todo actualizado, todo bien, cumplo los requisitos mínimos y ni bien abro el juego se me cierra, o se me cierra cuando quiero iniciar una carrera, un fin de semana, una carrera profesional o lo que sea.

Te dejo mi lista de componentes por las dudas.
    De procesador un AMD Ryzen 7 5700X 8-Core 3.40 GHz

De RAM 16 Gigas a no se que velocidad pero que de este siglo es

La mother bueno ni * idea

Y la grafica una Nvidia 1650 TI de 4GB de V-RAM

• A mi me pasa lo mismo, en medio de una partida me saca al escritorio y al volver está la Ai, perdiendo varias posiciones. Estoy desesperado 

Mi pc también cumple con los requisitos, alguna solución?