PepenticuhtliRising Newcomer10 months agoDemasiado brillo (pista de Las Vegas) He jugado la beta para Xbox series S/X, y he notado que en sectores de la pista en Las Vegas tiene demasiado brillo, y en otra se ve muy oscuras.
oscardve86Rising Newcomer10 months agoProbé la beta en PS5 y me pasa lo mismo. Es poco disfrutable (por no decir que nada) jugar así.
Featured PlacesF1® Discusión sobre la franquicia Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.Latest Activity: 15 minutes ago777 Posts
F1® Discusión sobre la franquicia Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.Latest Activity: 15 minutes ago777 Posts
Recent DiscussionsMI PROBLEMA CON F1 25 Buenas tardes. Hoy vengo a informar un problema sobre el juego de su compañía F1 2025. El problema se trata de un grave error reglamentario de el comisario deportivo de el juego antes mencionado. Res...Multiplayer matchmaking empty in South America – persistent issue Hello, I’m writing to report a persistent issue with multiplayer matchmaking in F1 25, specifically in South America. Problem description: Region: South America Crossplay: Enabled Mode: Ranked a...crasheo del juego Llevo mas de 4H desde que compre el juego y a la tercera vuelta de cualquier carrera se cierra el juego, ya probe a bajar graficos etc etc y eso que con el equipo que tengo no es necesario, y EA sigu...F1® 25 - v1.14 - Notas del parche ¡Hola! La próxima actualización de F1® 25 estará disponible a partir del lunes 2 de febrero a las 10am UTC. Asegúrate de que tu PC o consola esté conectada a internet para recibir la actualizació...ERS no funciona contrareloj Hola, el ERS me funciona, pero juego en modo CONTRARELOJ y no puedo usarlo, aparece acumulando y aprieto el botón y nada...¿alguien sabe que pasa para que no me funcione en modo contrareloj? G...