Denuncia (con pruebas) a jugador que está jugando sucio en F1 23 rankeds
Muy buenas a tod@s,
Me gustaría ponerme en contacto con cualquier asistente del soporte de EA, ya que nos hemos encontrado un jugador que está jugando con múltiples cuenta, haciendo uso de un bug/exploit del juego y sacando puntos en las rankeds sin ni siquiera llegar a correr una carrera. Hemos perdido todas estas semanas jugando al juego intentando llegar a elite (con los pocos jugadores que quedan en steam) para que venga un jugador así y nos haga esto.
Tengo pruebas de todo esto, quien es el jugador, como lo hace y cuales son sus cuentas secundarias. Del mismo modo, este tipo de personas están violando el acuerdo de usuario de EA. Exactamente en el apartado 6 - Juego limpio indicáis que podéis tomar las medidas necesarias.
Por lo tanto, quiero ponerme en contacto con alguien al que le pueda facilitar todas estas pruebas. No se si aquí puedo subir conversaciones y publicar el perfil del que está cometiendo estas faltas, no lo veo adecuado.
Muchas gracias de antemano,
Hola, Korta95
Si consideras que un jugador está haciendo trampas puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo ya que no está permitido acusar públicamente a nadie en el foro:
- Antonio