Desgaste de Neumáticos F12025
Buenas, paso para contar el problema que estoy teniendo en el juego.
Creo que el desgaste de Neumáticos es excesivo en este juego, al principio pensé que por qué no tenía mejoras, etc. Estoy jugando en modo piloto un campeonato, estoy corriendo en España al 100 porciento, ya tengo mejoras para que los neumáticos duren más , etc. Mi estrategia en España fue dos neumáticos medios y uno duro cuando la IA uso en todos dos neumáticos blandos y uno medio.... Así todo sigo teniendo excesivo desgaste de neumáticos, le ingeniero en todas las carreras me lo avisa.
En prácticas en España el neumático blando tendría que tener un desgaste de 2 porciento por vuelta cuando yo tengo 3,82 porciento, por ende en ves de durar 22 vueltas ( esperadas ) duraba 16 con lo que yo tenía.
Lo peor es que la IA no padece ese desgaste si no que tiene el ideal por ende el juego pierde la inmersión que genera. De que me sirve correr al 100 porciento una carrera si la IA me saca 1 seg por vuelta? Y no es por qué tengo muy aumentada la dificultad, la tengo acordé a mis tiempos de vuelta en contra reloj, el tema es en carrera con el desgaste **bleep** que pusieron y que no mejora o se reduce al mejorar en chasis el desgaste de neumáticos.
Nada, me da bronca. El juego es bueno, la jugabilidad es buena pero la **bleep** esto.