Forum Discussion

CarloMusic's avatar
2 years ago
Solved

Desvincular cuenta

Llevo desde Diciembre intentando contactar con alguien REAL para que me ayude con un problema con mi cuenta.

EL juego se asocio directamente a una cuenta de EA que no es mía, y no tengo ninguna forma de desvincularla

De steam me pasan a EA y EA actúa literalmente como pared.

He creado 4 incidencias donde me demuestran como pasan del tema y no me dan ninguna solución, en cada incidencia tengo que volver a explicarle y enviar imágenes a la IA como si me fuesen a ayudar

POR FAVOR,SIMPLEMENTE QUIERO ASOCIAR MI CUENTA Y DESVINCULAR LA QUE NO ES MIA

• Hola @CarloMusic,

Entiendo lo que comentas, pero lamentablemente no es algo que podamos revisar desde el foro.

En cuanto a tu mensaje, ¿has intentado comunicar a través del chat en vivo? Te adjunto el link de EA Help para contactar con Soporte para que puedan revisarlo directamente desde la cuenta.

Coméntanos si logras comunicarte,

Abril. 

6 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola @CarloMusic,

Entiendo lo que comentas, pero lamentablemente no es algo que podamos revisar desde el foro.

En cuanto a tu mensaje, ¿has intentado comunicar a través del chat en vivo? Te adjunto el link de EA Help para contactar con Soporte para que puedan revisarlo directamente desde la cuenta.

Coméntanos si logras comunicarte,

Abril. 

• Hola, gracias por la rapidez

Obviamente me he comunicado varias vece por chat y mail, pero una vez llegamos al asunto del tema me dais un plazo de 10 días y automáticamente lo cerráis ,por lo que tengo que crear otra incidencia.

Os puedo dar otra vez la información de mi cuenta, las capturas de las incidencias, pero llegamos al final de la incidencia y no me arregláis el problema y cerráis la incidencia

• CarloMusic's avatar
    CarloMusic
    2 years ago

No puedo contactar vía CHAT online de ninguna de las formas

• CarloMusic's avatar
    CarloMusic
    2 years ago

@EA_Antonio Gracias por contestar
    No me deja contactar vía chat de ninguna de las formas esto es lo que me sale:
    Soluciones de ayuda no disponibles
    Ahora mismo no tenemos ninguna solución recomendada para este problema.
    También puedes probar estos pasos:
    Visita la página de ayuda de fc-24
    Obtén ayuda de la comunidad de otros jugadores de Answers HQ

About F1® Discusión sobre la franquicia

Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.590 PostsLatest Activity: 3 hours ago