rixxderargNot applicable2 years agoError de conexión con los servidores EAHola,Me sale Error en los servicios online y no me deja jugar online en mi PS4. Código de error 2631071469;S. Alguien me puede ayudar?Gracias,WhatsApp Image 2024-03-11 at 14.00.49.jpeg74 KB
Featured PlacesF1® Discusión sobre la franquicia Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.Latest Activity: 1 hour ago805 Posts
F1® Discusión sobre la franquicia Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.Latest Activity: 1 hour ago805 Posts
Recent DiscussionsF1 25 – Problema "Comunicación con los servicios en línea" en PC (Steam) Replico el posteo de adrenalinamatt1 de reddit, porque es tal cual como el lo pasa, y hice exactamente lo mismo. todo el tiempo la conexion se ve debil siendo que no lo es. Agrego que estoy en Arge...Xbox 2026 season pack dlc doesn’t work Tengo un problema y es que en el juego F1 2025 me instale el dlc Season pack 2026 que creo que viene con el Xbox game pass y al tenerlo descargado el juego y el dlc, al entrar el juego me detecta el ...Problema en la Fanzone Hola buenos días a todos, estoy presentando un inconveniente soy jugador de PS5 en el F125 y luego de la ultima actualización donde se añade el dlc del season 26, cada vez que intento entrar al F1 Wo...KERNEL SECURITY CHECK FAILURE Título: F1 25 crashes to desktop / EAAntiCheatService error — nvlddmkm.sys conflict with driver 610.47 Descripción: F1 25 is crashing to desktop consistently. WhoCrashed analysis identified nvlddmk...Volante Thrusmaster TS-XW no va bien. Este hilo va sobre el F1 26, de Xbox Series X. (Me imagino que les pasara a todos) Tengo una Base de volante Thrusmaster TS-XW, un Aro F1. Hoy he adquirido el DLC del 26, y resulta que el ratio de ...