Error en el juego F124 y 23 después de configurar un mando
Hola, intentaré ser breve para explicar lo que me pasa porque la verdad que es bastante extraño.
Compré un mando y lo emparejé con la xbox, entré a jugar mi partida de F124 que ya estaba iniciada y en medio de la curva 1 de Bahrein el coche dejó de girar hacia la derecha. El resto de botones funcionan... podía girar a la izquierda, frenar o acelerar pero no gira a la derecha el volante del coche. Pasados unos segundos funciona con normalidad hasta que vuelve a pasar una o dos vueltas más tarde en la curva 4.
Lo primero que probé fue actualizar el mando y reiniciar la consola. Me sigue pasando. Después borré la partida e inicié una nueva, y sigue pasando. He probado a borrar los datos, la caché del juego, a desconectar la consola de la corriente 30 segundos y volverla a conectar, he probado con el f123 y también me pasa, con el mando viejo también me pasa y antes no me pasaba. He restaurado la xbox y los mandos de fabrica y no encuentro solución.
Dejo un clip dónde se ve como el coche deja de girar y después estoy unos segundos intentando girar el volante a la derecha y no funciona.
No sé qué puede ser, sólo sé que solo me pasa en los F1. ¿Alguien puede ayudarme? Esto me ha destrozado la experiencia con los F1 por completo, pues no puedo jugar...