Forum Discussion
Y las gafas vr pico 4???
Ten en cuenta que si algo no está confirmado de manera oficial puede funcionar pero, si comienza a fallar, es justamente porque no está en la lista y no es compatible 100%
Un Saludo
- 2 years ago
Pues yo tengo el volante trutmaster 248 y no funciona como deberia la resistencia del volante al girar, cuando quiere se endurece y cuando quiere en mitad de partida se quita y es como llevar direccion asistida puesta, y mi volante si esta en la lista, asi que es problema de ea totalmente a ver si lo pueden solucionar que para algo pagamos el juego no para no poder jugar agusto.....
- 2 years ago
Si lo mire y vi que no estan pero se sabe si van a ser compatibles ya que es un modelo nuevo??
- 2 years ago
hola buenas tardes,
Quisiera comentaros que el juego de este año me parece genial , yo y se que muchos gente que tenemos las GAFAS Vr2 DE PLAYSTATION ,estabamos muy ilusionados que este año saliera la version VR PARA PLAYSTATION , como ha salido para PC , mucha gente como yo ,estaria muy feliz de poder jugar este juego en VR ,
todavia estamos confiados en que cosiderias la posibilidad de sacar la version VR para playstation , sois una gran compañia de los videojuegos teneis capacidad para eso y muchos mas , asi que en nombre de mucha gente que le encanta este juego espero que lo tengais presente y hagais felices a muchos jugadores que lo estan esperando con mucha ilusion.
Gracias por escucharme y confio en vosotros .
Un saludo.
About F1® Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 24 hours ago
- 4 days ago
- 10 days ago