JorgeSanchezJRNewcomer1 day agoF1 2023No me da el trofeo de los álbumes y ya los tengo completados necesito ayuda por favor
Featured PlacesF1® Discusión sobre la franquicia Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.Latest Activity: 1 day ago829 Posts
F1® Discusión sobre la franquicia Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.Latest Activity: 1 day ago829 Posts
Recent DiscussionsF1 2023 No me da el trofeo de los álbumes y ya los tengo completados necesito ayuda por favor Ayúdenme con un problema en PvZ 2 En PvZ 2 compro paquetes de semillas para desbloquear plantas especiales y no me deja desbloquearlo a pesar de tenga todos los paquetes necesarios como se consiguen mas de 25 puntos en una carrera? Llevo tiempo jugando al F1 2026 y aun no soy capaz de conseguir mas de 25 puntos por carrera... Alguien puede ayudarme? Muchas gracias ! Progreso perdido en F1 25 Hola, vengo jugando a F1 25 en Steam ya un año y he decidido cambiar de plataforma juego a la EA App. Metí la misma cuenta de EA en la que tenia todo mi progreso hecho y todo bien pero a la hora de e...Ford F1 26 visual issue The front end is in the air... the front wheels aren't touching the road.