MetzChuncksNewcomer1 year agoF1 2024 PC pantalla en negro Hola, tengo el problema de que puedo ver el HUD(Botones de selección, opciones etc...) pero no carga o no funciona lo visual en el menú de interacción pantallas de carga, carreras, en general todo. A...Show Moreimagen_2024-11-28_201002891.png1.1 MBimagen_2024-11-28_201019044.png154 KB
Featured PlacesF1® Discusión sobre la franquicia Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.Latest Activity: 20 hours ago824 Posts
F1® Discusión sobre la franquicia Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.Latest Activity: 20 hours ago824 Posts
Recent DiscussionsERROR F1 25 Tengo el F1 25 en la ea app del pc, y está semana pasada me he metido para jugar y me sale que no se puede iniciar el juego, que se han detectado archivos dañados por Ea Javelin anticheat y que tenía...ERROR EN EL CIRCUITO DE MADRID Hola, EA SPORTS. Espero que estéis bien. Os escribo para informar de un problema que he experimentado en el videojuego F1 25 (concretamente con el DLC de los coches de 2026). Bloqueé los neumáticos ...Vinculación de cuenta extraña con steam Buenas noches, hace un tiempo me hackearon la cuenta de steam, por suerte la pude recuperar, pero ahora cuando intento vincular mi cuenta de EA con steam me figura que una cuenta extraña ya esta vinc...F1 26 A los jugadores de mando en una gran parte de circuitos, perdemos el "force feedback", esto a los que jugamos con eso activado nos mata, pongo ejemplos de circuitos donde los pierdo, Australia, Barei...F1 25 Código de error: 2631071469:S F125 Me aparece este error y no logro conectarme desde ps5: ERROR DE SERVICIOS ONLINE No se pudo canectar con los servicios online. Vuelve a intentario en unos minutos. Visita ea.com/unable. 3.0 ...