Forum Discussion

AlexP23791's avatar
2 years ago

F1 23 no actualiza correctamente el juego impidiendo entrar

Después de desinstalar el juego y tener que volver a instalarlo porque no había forma de conectar con los servidores, ya que me decía que debía actualizar a la última versión para poder hacerlo y no me daba ninguna opción de actualización. Ahora me encuentro un nuevo problema y es que me da la opción de actualizar desde la app de EA pero cuando termina me sigue diciendo que tengo una actualización pendiente. Me es imposible entrar ahora al juego, cosa que antes al menos podía. Me siento estafado.

Por cierto juego en PC.

Gracias EA.

10 Replies

• Buenas, a mi me pasó lo mismo. Lo único que tienes que hacer es borrar el caché de la aplicación de EA.

• En serio te ha funcionado? Porque son muchos los usuarios que borrando el cache reiniciando pc y todo lo hemos intentado y sigue sin ir, podrias decirnos tus pasos en concreto? Asi podriamos jugar gracias

• Viser07's avatar
    Viser07
    2 years ago

Lo primero que hice fue ir a gestionar (en el f1 23) y darle a "limpiar", después borré el caché de la aplicación de EA y al volver a iniciar el juego ya me funcionaba perfectamente. No se si hay algún fallo más, que es probable, pero a mi eso me funcionó.

• laptoz's avatar
    laptoz
    2 years ago

tengo el mismo problema, he borrado la cache pero sigue sin funcionar, porfavor ayuda!

• @EA_Abril Conseguí solucionarlo pero no sé como.
    Pero por lo que veo sigue habiendo gente con este problema, haced el favor de escucharlos. Gracias.
  • Tambien con el mismo problema. En la opcion de gestionar en el f1 23 no me sale "limpiar" y tampoco limpiando el cache. Los requisitos de la PC son optimos para el juego.
    EL JUEGO NO INICIA Y YA FUE PAGADO, POR LO TANTO, hasta el momento que funcione correctamente, SOLICITO QUE PUBLIQUEN EL LINK DIRECTO PARA LA DEVOLUCION DE LA COMPRA.

• A mi también me ocurre lo mismo en PS4, y no se puede borrar el caché en PS... Ustedes me dirán que hacemos con un juego que me costó 70€ hace 3 meses y sigue siendo injugable.

About F1® Discusión sobre la franquicia

Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.590 PostsLatest Activity: 3 hours ago