Forum Discussion

lton1011's avatar
2 years ago

F1 23 pc pantalla negra

Como veo leyendo ya varios comentarios, a ver si siendo los suficientes los que nos quejamos del mismo problema, le ponen solución, o nos devuelven el dinero:

Acabo de montar mi equipo con un Ryzen 7 7800x3d, rtx4070 y 32gb ddr5. Corre títulos exigentes en ultra al menos a 40fps. 
El problema me lo encuentro cuando lanzo a través del programa EA el F1 23, que ya en carrera, me carga mapa, información de velocidad y marchas, espejo retrovisor…. Pero no el coche ni el circuito. Es decir, se queda un 80% de la pantalla en negro. 
He probado a instalarlo y lanzarlo desde plataforma Steam con la cuenta de un amigo, y sin problema, todo perfecto. 
También he probado a instalarlo en el mismo disco duro en que se instalan los programas, mismo en que tengo windows 11 home, y lo corre pero se scrachea (intento adjuntar vídeo). 
Así que señores EA, nos ponemos las pilas y solucionamos el problema o nos devolvéis el dinero?

7 Replies

• Hola amigo me gustaria saber si has encontrado o te han puesto solución ya que yo me encuentro en el mismo caso.. el juego se abre bien hasta que entras en carrera y pantalla en negro.. con suerte se puede ver el semafoto, el minimapa o alguna cosa.. ya me dices gracias!

• lton1011's avatar
    lton1011
    2 years ago

Hola compañero, simplemente desinstalé el juego, actualicé todos los controladores gràficos, drivers, sistema operativo, etc etc… reinstalé juego y milagrosamente funcionó. Pero me supuso 3 o 4 intentos…

• flaarem's avatar
    flaarem
    3 months ago

mi solución fue:  

1) opción

2) ajuste

3) opciones de video

4) ajuste de video

5) tarjeta grafica (seleccione mi tarjeta grafica)

• mi estimado eso lo ha hecho dentro del juego? me gustaria saberlo pq me encuentro en la misma situación, y llevo un año ya intentando.

• Buenas, me pasaba lo mismo en el f1 2024 y me pasaron esto que funcionó.
    Lo solucione cambiando el antialiasing. Tienen que ir a AJUSTES - OPCIONES DE VIDEO - AJUSTES DE VIDEO - FILTRO ANTIALIASING 

• lton1011's avatar
    lton1011
    2 months ago

@javiervj09  ha escrito:
    @lton1011como lo has solucionado?

Buenas! Pues en mi caso tengo dos discos duros:

- 256gb ssd para so y archivos menores

- m2 2tb para juegos y sus archivos. 
    pues me di cuenta que instalando en el m2 (donde instalo todos los juegos) me daba este pantallazo negro, pero instalando en el ssd del so se solucionaba. Por otro lado, instalándolo desde la cuenta de un amigo en steam, lo instalara en el 256 o en el m2, funcionaba correctamente. 
    Adicionalmente, el f1 2024 desde cuenta steam también funciona correctamente en ambos discos duros. 
    Espero haberos ayudado!

About F1® Discusión sobre la franquicia

Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.588 PostsLatest Activity: 2 months ago