Forum Discussion

NaikyUnic's avatar
NaikyUnic
Rising Newcomer
4 months ago

F1 24 NO INICIA

Lo compre por medio de epic, al darle click a la app, me abre la opcion de jugar normalmente o con vr, lo hago normalmente y se pone a pantalla negra y se cierra a los 4 segundos, vuelve al escritorio y abre el launcher de ea automaticamente, ya deshabilite las superposiciones de pantalla en todos lados, desactive el antivirus, aplique alto rendimiento en el juego por la gpu desde la configuracion grafica de pantalla, los drivers de nvidia y windows estan actualizados, (tengo un i7 4ta, 16 ram, rtx 3050 8gb, y windows 10) estuve inmerso en el chat de gpt, un buen mouse y por ultimo ayer de repente me encontraba forzando (creo) directx11, clic derecho en acceso directo, en propiedades y luego agregando "-dx11" al final del destino, tildando la casilla de ejecutar como admin, todos los launchers estan ejecutandose como admin, todos los videos de YouTube que veo están en inglés,  creia que el problema era la PC pero como estuvo funcionando perfectamente durante varias horas anoche, corriendo en alto rendimiento de más de 120 fps, estoy completamente desanimado, realmente necesito solucionar este error ya que es costoso y realmente quiero jugarlo, no quiero un reembolso, si alguien puede encontrar la solución por favor háganmelo saber, muchas gracias. adjunto DxDiag

[Moved to F1 ES - CM]

No RepliesBe the first to reply

About F1® Discusión sobre la franquicia

Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.655 PostsLatest Activity: 8 hours ago