manexito14Not applicable3 years agoFallo de conexión a servidores Hola que tal, me sale un error al intentar conectarme a los servidores online. He probado con otra cuenta y si deja pero con la mía no entiendo porqué no. Lo he comprobado y no está bloqueada. Es en ...Show MoreIMG20230719000842.jpg2.8 MB
manexito14Not applicable3 years ago@manexito14 Cuando le doy a reconectarme me sale ese mismo mensaje de error porcierto. y no puedo jugar nada de multijugador ni de F1 world
Featured PlacesF1® Discusión sobre la franquicia Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.Latest Activity: 1 day ago818 Posts
F1® Discusión sobre la franquicia Únete a otros jugadores comentando juegos clásicos de F1®.Latest Activity: 1 day ago818 Posts
Recent DiscussionsPetición de implementar un lector de pantalla Estimado equipo de desarrollo de F1 25: Les escribo para solicitar formalmente la implementación de un lector de pantalla y opciones avanzadas de accesibilidad en F1 25. Somos muchos los jugadores c...No me deja jugar online Al meterme en una lobby online ya sea del F1 world como de modo carrera cooperativo me salta este error cerrando la aplicación y sin dejarme jugar IA, COMPORTAMIETO PRIMERA VUELTA Me está gustando mucho el comportamiento de la IA con el DLC 2026. Creo que ha mejorado bastante respecto a otros años y las carreras se sienten mucho mejor. Aun así, hay tres aspectos que creo que p...Dlc 2026. Falta de potencia en lluvia modo carrera Como en modo lluvia se restringe el ers, llevando un reglaje mixto para el clima aleatorio,cuando comienza a llover la potencia contra la IA, es malisima hasta 20 km/h, ejemplo Miami, casi 1.5 seg ma...Error Entre al juego para jugar y derrepente tenía muchas monedas negativas eso está mal